Ayuntamiento inaugura gaviones en el Callejón de Laudy.

octubre 4, 2021

Tamboril; R.D.- 4 de octubre de 2021.- Con la participación de autoridades municipales, la junta de vecinos y residentes del lugar, el Ayuntamiento de Tamboril, dejó inaugurado el trabajo de los gaviones y barandas del Callejón de Laudy en Guazumal.

La mañana del viernes recién pasado, el alcalde Anyolino Germosén cortó la cinta que dejó formalmente inaugurada la tan esperada obra solicitada por años por esa comunidad de Guazumal.

El alcalde habló de su intención de llevar soluciones a las comunidades, para que vivan mejor y agradeció la colaboración de los concejales, trabajadores y vecinos del lugar que se integraron a los trabajos.

En el acto habló la vice alcaldesa Rosely Veras, el regidor José Tejada y Gabriel Toribio, además de uno de los integrantes de la junta de vecinos de la comunidad.

Estuvieron acompañando al alcalde, el concejal Gregory López, Salvador Sánchez, Víctor Veras y Ariel de León.

La bendición estuvo a cargo de Pedro Peña Francisco.

Durante el acto, el alcalde anunció un plan de reparación de casas, en el que ya se han reparado unas diez viviendas en el sector del Fundo y dijo que se comenzará a reparar otras cinco en Guazumal.