Ayuntamiento reconoce como Hijo Meritorio a Julio Rosario en Reconocimiento a su Trayectoria.

octubre 25, 2023

El Ayuntamiento y el Comité de Patronales de Tamboril han realizado un emotivo reconocimiento a Julio Rosario Comprés, otorgándole el título de «hijo meritorio» del municipio. El alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén, fue el encargado de entregarle la resolución a Julio en un acto especial, donde elogió las cualidades del homenajeado como servidor público, amigo, esposo y padre.

Julio Rosario tiene una destacada trayectoria en la política local, ya que fue el único alcalde en gobernar Tamboril durante tres períodos consecutivos, un logro igualado solo por el actual alcalde, Anyolino Germosén. Además, también ha desempeñado el cargo de concejal en dos ocasiones y ha servido en varias instituciones locales. En la actualidad, ocupa el cargo de presidente del club Rotary Tamboril, una posición que ha ocupado en varias ocasiones.

Un aspecto destacado de la trayectoria de Rosario Comprés es su integridad y honradez, ya que no se conoce ningún escándalo en su historial. Esto es un testimonio de su compromiso con el servicio público y su comunidad.

En la entrega de la resolución, estuvo presente Carlos José Rosario, junto con una comitiva del comité organizador de las patronales. Julio Rosario agradeció el reconocimiento y pronunció algunas palabras ante los presentes, expresando su gratitud por el honor recibido. Este reconocimiento destaca la contribución significativa de Julio Rosario a la comunidad de Tamboril y su compromiso con el bienestar de los Tamborileños.