Brindis en Cementerio de Tamboril.

noviembre 2, 2021

Tamboril; R.D.- 2 de noviembre de 2021.- Como ha sido costumbre de nuestro alcalde Anyolino Germosén, el equipo de protocolo del Ayuntamiento, se desplazó a primeras horas de la mañana al Cementerio Municipal, con motivo de conmemorarse hoy, el día de los fieles difuntos.

El equipo de la alcaldía, recibe a quienes visitan a familiares y amigos fallecidos, con un brindis de café, té, agua o jugo, acompañado de unas exquisitas galletas tamborileñas.

Clara Martínez, Saly Valerio, Yokasty, Claudia y todo el equipo de protocolo, esperan con su refrigerio a los asistentes al cementerio en la mañana de hoy, con un detalle que solo puede dar un alcalde preocupado por el bienestar de su gente. Anyolino Germosén, un alcalde con visión de futuro.