El alcalde Lic. Anyolino Germosén entrega cientos de regalos a madres Tamborileñas.

mayo 27, 2023

Por motivo del día de las madres el alcalde Lic. Anyolino Germosén convocó a cientos de madres Tamborileñas en el día de hoy al Parque Doña Trina de Moya en donde el mismo rifó variedades de regalos entre las madres presentes, desde neveras, estufas, lavadoras, abanicos, microondas, colchas, camas, sábanas, arroz, aceite y decenas de regalos sorpresas.

En este acto se contó con las diversas actuaciones artísticas de la Orquesta Juvenil Tempo, que fueron dirigidas por el gran maestro Alberto Llano y para culminar con broche de oro, la presentación del cantante Wilman Peña.

Dicho acto fue escenificado en la explanada del Parque Doña Trina de Moya del municipio, donde el párroco de la Iglesia San Rafael reverendo Javier Báez oró por las madres y las bendijo; después de estas oraciones se le dio paso al maestro de ceremonia Robert Cabrera quien presentó al alcalde y a los presentes en tarima.
El Lic. Anyolino Germosén felicitó a todas las madres en su día, dando un mensaje de aprecio y admiración ante estos seres tan especiales.

Se notó el entusiasmo y alegría de las madres con esta actividad, organizada con este objetivo, hacerlas sentir especial.

El evento culminó a las doce de la medianoche.