Cena navideña en el Cuerpo de Bomberos de Tamboril.

diciembre 26, 2023

La noche del sábado pasado, se realizó la cena navideña para los bomberos donde se disfrutó de música, bebidas, premios y comida. Los bomberos agradecen al alcalde Lic. Anyolino Germosén por su colaboración, a los empresarios que colaboraron con la actividad y, sobre todo, a los munícipes que de alguna forma aportaron su granito de arena.

Reconocemos al coronel Juan Pablo Muñoz, quien se ha entregado en cuerpo y alma para que en la actualidad el Cuerpo de Bomberos de Tamboril sea uno de los más completos y trabajadores, resaltado por el ministro de Interior y Policía Chu Vásquez. Nunca se había visto un Cuerpo de Bomberos tan completo y equipado, una brigada preparada para intervenir en cualquier tipo de emergencia en el municipio.

A todos y cada uno les damos las gracias, ¡feliz Navidad y próspero año nuevo!