Continúa el plan de mantenimiento de obras en Tamboril.

noviembre 1, 2021

Tamboril; R.D.- 2 de noviembre de 2021.- La gestión municipal encabezada por el alcalde Anyolino Germosén, continúa con el plan de mantenimiento de obras existentes en el municipio.

Desde hace varias semanas, brigadas de la alcaldía han estado trabajando en el acondicionamiento de importantes obras en Tamboril.

Se intervino la entrada de Pontezuela, la verja del Samán de Ico, La Gruta y otros.

Ahora se ha trabajado en la reconstrucción del baden que está ubicado frente a la Zona Franca Tamboril, justo en la entrada del fundo.

además se repararon los banquitos del boulevard de la avenida Presidente Vásquez y se pintó el reductor de velocidad de la reata de Los Hernández.

Solo una gestión manejada con visión de progreso, puede entregar soluciones importantes a su pueblo y es que con Anyolino, el progreso no se detiene.