Continuamos trabajando en las soluciones ante los desastres arrastrados tras las fuertes lluvias del lunes pasado.

mayo 24, 2023

Por disposición del alcalde Lic. Anyolino Germosén, el coronel Juan Pablo Muñoz, el concejal José Luis Quezada y un equipo de hombres de la alcaldía se dirigieron a la Avenida Presidente Vásquez (Zona Rebelde, Haina), para la realización de un amplio operativo de limpieza de las calles, aceras y contenes, eliminando todo el lodo y desechos sólidos; adicional a esto, estuvieron trabajando en la desobstrucción de uno de los principales canales de agua del sector mencionado, producto de las lluvias presenciadas el lunes pasado.

La alcaldía siempre da respuestas efectivas ante esta y todas las situaciones que ameriten de solución.

#anyolinoesdesarrollo
#anyolinoesprogreso