Culminación Triunfal de la Segunda Feria del Cigarro en Tamboril.

noviembre 13, 2023

Con alegría, regocijo y júbilo, celebramos con éxito la culminación de la segunda Feria del Cigarro en Tamboril. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Radhamés Rodríguez y a todos los miembros de su asociación, así como a los dedicados empleados del ayuntamiento que colaboraron desinteresadamente. Su compromiso ha contribuido significativamente a mantener el nombre de Tamboril en lo más alto.

Tamboril es un pueblo de personas bondadosas y laboriosas, cuyo comportamiento ejemplar se destaca en cada evento que organizamos. Agradecemos a nuestro municipio por fomentar un civismo tan comprometido.

Nada nos llena de más alegría que ver a nuestra comunidad feliz. ¡Que viva Tamboril y que vivan nuestras maravillosas personas!