Dr. Francisco Grullón es declarado hijo adoptivo de Tamboril.

junio 2, 2023

En un emotivo acto celebrado en la noche de hoy, en la biblioteca Tomás Hernández Franco, un nutrido grupo de autoridades, familiares y amigos acompañaron al médico y artista plástico Francisco Grullón Santos (Pepe) a recibir la declaración como hijo adoptivo de Tamboril, por parte de las autoridades municipales.

El alcalde Anyolino Germosén tuvo palabras de elogio y agradecimiento para el nuevo hijo de Tamboril, haciéndose acompañar del presidente de la sala capitular Ariel de León y otros concejales.

Al recibir la declaración como Hijo Adoptivo de Tamboril, Francisco Grullón habló de su familia y de su amor por Tamboril, cerrando su discurso citando a su difunto amigo Rafael Isaac Germosén (Cocolo), cuando decía que: «Santiago era el barrio más grande de Tamboril».

Entre las personalidades que dijeron presente en el acto estuvieron: Doña Elsa Brito, José Manuel Antuñano, Rafael Emilio Yunén, el pintor José Parra, Icelsa Collado, Domingo Rodríguez, Arismendy Estévez, Sergio Santana y otros.

Reconocer el buen comportamiento de aquellos que han transitado en la vida por el camino del servicio y la armonía sirve de entusiasmo para incentivar a los ciudadanos a imitar ese lindo vivir.