Edward Rosado, como un ciclón categoría 5.

septiembre 26, 2021

Tamboril; R.D.- 27 de sept. de 2021.- A un año de la creación de la gerencia de quejas y respuestas del ayuntamiento de Tamboril, el municipio ha percibido el trabajo de su titular el político, comunicador y comunitario Edward Rosado, como un ciclón categoría 5.

La confianza depositada por el alcalde Anyolino Germosén, en Rosado, ha sido retribuida con el trabajo árduo del incansable gerente, que no tiene horario para servir a su pueblo.

No es raro ver en horas de la noche, al propio Edward realizando trabajos de recogida de basura por diferentes puntos del municipio, arriesgando su vida, al subir por el desolado camino que conduce al vertedero municipal, a altas horas de la noche.

A Edward se le puede ver colocando letreros para que se respeten las áreas en las que la gente ha improvisado vertederos, en la organización del tránsito junto a la Digesett y la Policía Municipal, arreglando badenes y puentes, colocando letreros con los nombres de las calles y todo lo que necesite del auxilio de la alcaldía.

A pesar de los escasos recursos con que cuenta la alcaldía, Rosado no para de trabajar, para hacer quedar bien a su líder Anyolino Germosén, pero sobre todo, para resolver los problemas que aquejan a las comunidades de su municipio.

La desición de colocar a Edward dentro del equipo de trabajo del ayuntamiento, ha traído frutos al municipio, razón que nos ha motivado a reconocer su esfuerzo a través de nuestros medios.

No desmayes Edward Rosado, Tamboril reconoce tu excelente labor.