El Alcalde Anyolino coloca bancos en boulevard de la Juan María Capellán.

abril 28, 2022

Tamboril; R.D.- 28 de abril de 2022.- El alcalde Anyolino Germosén sigue haciendo obras para mejorar la calidad de vida de los moradores de los diferentes sectores del municipio.

Esta vez, se está colocando bancos en el boulevard de la Juan María Capellán, de manera que los habitantes del lugar y los visitantes, puedan disfrutar de un espacio para el  esparcimiento sano.

Es un deber de los vecinos del lugar, velar por el cuidado del entorno, para que no suceda como ha pasado con las bombillas y faroles, que son destruidas por desaprensivos a quienes no les duele el gasto público.

A disfrutar sanamente de esta nueva obra y si usted logra ver a alguna persona tratando de dañar lo allí instalado, repórtelo, porque Tamboril debe mantenerse bello y viable.