El alcalde Anyolino Germosén convocó para la noche de este viernes a un equipo de trabajo para la organización de las Fiestas Patronales San Rafael 2022.

septiembre 10, 2022

Germosén expresó que en la parte deportiva, ya se han hecho varias reuniones. Entre los asistentes a la reunión efectuada en la sala capitular del ayuntamiento, estuvieron presentes: El alcalde Anyolino Germosén, el presidente de la sala capitular Gregory López, el concejal José Tejada, el encargado de cultura Leocadio Castillo, el encargado de recursos humanos Yasser Polanco, el coronel Juan Pablo Muñoz del cuerpo de bomberos, el coronel Pichardo de La Policía Municipal, Francis Céspedes, Winston Veras de Aseo, Clara Martínez, asistente del alcalde, Rosa Caraballo, Johanny Martínez y Robert Cabrera, entre otros. Habrá dos comisiones de trabajo, una para las fiestas populares y otra para la parte cultural. El alcalde Anyolino Germosén se mostró muy optimista con el evento y motivó al equipo a trabajar para que Tamboril tenga unas fiestas patronales de calidad.