El alcalde Anyolino Germosén estuvo recorriendo todas las partes vulnerables del municipio

septiembre 20, 2022

Asegurándose de manera personal, que ningún tamborileño fuera víctima de las crecidas de los ríos, a causa de las lluvias en todo el país. Germosén y su equipo trabajaron durante todo el día de este lunes y en su recorrido, corrigieron cualquier anomalía que pudiera perjudicar a la población. El sacrificio de Anyolino y su equipo, evitaron una situación de desgracia, ya que algunos puentes se taponaron con los desperdicios lanzados por personas sin educación, pero fueron limpiados, aun bajo el riesgo de que quienes hacían el trabajo fueran arrastrados. Seguimos trabajando por la seguridad de un pueblo trabajador que merece lo mejor.