El Ayuntamiento graduó a 733 estudiantes.

octubre 23, 2023

El viernes pasado, el alcalde Lic. Anyolino Germosén y las autoridades de INFOTEP Santiago, representadas por su Directora Regional, Arisleyda Tineo, otorgaron títulos a 733 nuevos profesionales técnicos en diversas áreas.

Es innegable que la mejor inversión que se puede hacer para el desarrollo de un pueblo y su gente es la capacitación. La formación proporcionada les brinda la oportunidad de ingresar al mundo laboral con mejores salarios y en campos de crecimiento personal.

Agradecemos al Apóstol Lincoln Fernández por ceder su iglesia como local para la ceremonia, así como a Carlos José Rosario, Lisandro de la Cruz, Joanny Martínez, quien es la encargada del instituto de Tamboril, Rosely Veras, Ariel de León en representación de los regidores y a Rómulo Clark, Director de Carrera Técnico Profesional.

El Alcalde expresó su compromiso con todos los habitantes de Tamboril y aseguró que no escatimará esfuerzos para continuar el progreso constante del municipio.

Felicitamos a todos los graduados y alentamos a aquellos que aún no han tomado la decisión de comenzar su formación. Es el camino más sencillo para alcanzar el éxito y mejorar su calidad de vida.