El barrio Libertad, Los Vega y el Cruce de Guazumal, sienten hoy la fuerza del ayuntamiento.

febrero 19, 2022

Tamboril; R.D.- 19 de febrero de 2022.- La fuerza y el poder de limpieza del ayuntamiento, se sintió durante la mañana de este sábado, en tres importantes sectores del municipio.

El céntrico barrio Libertad en su parte profunda, la Urbanización Los Vega y el Cruce de Guazumal, fueron intervenidos por las brigadas de aseo del ayuntamiento, así como por el personal voluntario de cada departamento, que colabora con los operativos sabatinos, como una contribución a su pueblo.

El alcalde Anyolino Germosén estuvo supervisando los trabajos de limpieza, pintura y eliminación de malezas en las comunidades intervenidas.

La vicealcaldesa Rosely Veras, Víctor Veras, Juan Pablo Muños, Yasser Polanco, Winston Veras y un grupo de hombres y mujeres del ayuntamiento, no desmayaron en hacer un trabajo digno en favor de la higienización de los tres importantes sectores de nuestro Tamboril.

Una vez más, se cumple la misión soñada y ordenada por Anyolino Germosén, demostrando que en Tamboril hay un alcalde con visión de progreso!