Entrega de cheques a Tamborileños por Operativo Navidad Limpia.

diciembre 18, 2023

Una ola de alegría y gozo invadió Tamboril con el inicio de la entrega de cheques a cientos de personas que participaron activamente en el operativo ‘Navidad Limpia’. Este esfuerzo no solo significó una ayuda invaluable para numerosas familias, sino que también se tradujo en un impulso significativo para la economía local al beneficiar a los comerciantes del municipio.

El impacto trascendió más allá de lo económico, extendiéndose al cuidado del medio ambiente, dejando una huella positiva en nuestro entorno. Sin embargo, lo más relevante va más allá de las cifras, hemos construido un pueblo feliz, donde los tamborileños disfrutan de vivir en uno de los municipios más limpios y cuidados de todo el país.

La participación activa de las personas en este operativo es la manifestación viva de la unión y el compromiso con el bienestar colectivo. No solo hemos contribuido a la prosperidad económica, sino que también hemos sembrado el valor de la responsabilidad ambiental y el orgullo de pertenecer a una comunidad comprometida con la limpieza y el orden.

Cada cheque entregado es más que una cifra, es el resultado tangible de la colaboración y la solidaridad entre vecinos. Es un símbolo de progreso y bienestar compartido que nos impulsa a seguir trabajando juntos por un Tamboril más próspero y sostenible para las generaciones venideras.

#anyolinoesdesarrollo

#anyolinoescambio