Es una guerra declarada a la basura, la arrabalización y a las plagas.

agosto 30, 2021

Tamboril; R.D.- 28 de agosto de 2021.- Es una guerra declarada a la basura, la arrabalización y a las plagas, la montada por el alcalde Anyolino Germosén, con los operativos de cada sábado.

Por cuarta semana consecutiva, los sectores de Guazumal, Barrio Ico Martínez y Don Pedro, son intervenidos por brigadas dirigidas por el propio alcalde, barriendo, eliminando malezas, pintando y recogiendo basura, para que sus moradores vivan en mejores condiciones.

El ejecutivo municipal acompañado por los diferentes departamentos del ayuntamiento no descansan para hacer de Tamboril un pueblo ejemplo de limpieza y salubridad.

Con estos trabajos, se concluye la jornada de una exitosa semana donde diferentes comunidades sintieron la mano amiga de sus autoridades municipales.

Y es que sin dudas, hablar de Anyolino Germosén, es reconocer que tenemos un alcalde con visión de futuro.