Fin de semana Fue de mucho trabajo para el Ayuntamiento de Tamboril

octubre 4, 2021

Tamboril; R.D.- 4 de octubre de 2021.- Este fin de semana los trabajos del Ayuntamiento fueron intensos.

Como nos tiene acostumbrado el alcalde Anyolino Germosén, se realizó el operativo sabatino en los sectores de Guazumal, Juan José Domínguez y la calle Tomás Hernández Franco.

Además de esos trabajos, se trasladó con equipos pesados para el reacondicionamiento de los caminos vecinales que van desde Boca de Licey y Los Cacao, hasta empalmar con la carretera de Guazumal-La Cumbre.

Este último trabajo ayudará a los pobladores de esas comunidades rurales, a desplazarse y transportar sus productos desde allí hasta la ciudad.

Anyolino Germosén sigue realizando, también el remozamiento de todas las obras del municipio, para su embellecimiento y mejoría del entorno de la Capital Mundial de Cigarro.