Fuerte operativo de Digesett ayer domingo

enero 31, 2022

Tamboril; R.D.- 31 de enero de 2022.- Este domingo la Digesett realizó un tremendo operativo en el municipio de Tamboril, tomando a todos por sorpresa.

Motores, carros, jipetas y todo tipo de vehículos eran detenidos y multados por cualquier violación a la Ley de Tránsito Terrestre.

Desde el no llevar el cinturón amarrado, ir hablando por el celular y cualquier otra violación, provocaba que se colocara una multa a la persona que estaba en falta.

Aunque algunos criticaron el operativo y hasta se quejaron de que el director de la Policía Nacional, había prohibido los retenes, en este caso se trata de un operativo de tránsito, que es algo muy diferente a los molestosos retenes que solo tenían como objetivo, molestar al ciudadano y pedirle un dinerito.

Aunque esta medida ha sido buena, la Digesett debe asignar unidades y agentes que trabajen regularmente en Tamboril, ya que el tránsito en el municipio es caótico, dado las imprudencias de choferes, conductores y motoristas.

Algunos ciudadanos han manifestado que Digessett debe tener un cuartel en Tamboril, como lo tienen en otras localidades.