Gran operativo de abastecimiento de agua.

junio 23, 2023

Por disposición del alcalde Lic. Anyolino Germosén y el alcalde de Canca La Piedra Lisandro de la Cruz, el coronel Juan Pablo Muñoz en conjunto con un equipo de hombres estuvieron en la comunidad de Nigua.
Desde tempranas horas de la mañana se estuvo realizando un amplio operativo de abastecimiento de agua en todo el sector; junto al equipo de bomberos a cargo del coronel Juan Pablo Muñoz, estuvieron presentes el regidor Lionis Stilo, el mayor José Alberto Ceballos, el capitán Juan Tobías, Jhoan Durán y Manuel Morel (quien se encontraba en representación de la alcaldía de Canca), entre otros.

El operativo fue organizado vía a una solicitud de la Lic. Joselyn Peralta, docente del centro educativo Prof. Sor María de la Cruz Bonilla ubicado en Nigua, a consecuencia de la gran sequía a la que se somete nuestro municipio, dejando a cientos de familias en escasez extrema. Durante la ejecución contamos con el apoyo de una unidad de Canca la piedra, además, de las unidades M-5 y M-1.

Siempre ofreciendo soluciones para el bien común de nuestros munícipes, somos un equipo que trabajamos para nuestra gente