Hoy inauguran l Iglesia de Cristo en Tamboril.

abril 22, 2022

Por: Robert Cabrera [email protected], Santiago; R,D,- 22 de abril de 2022.-

Para las seis de la tarde de este viernes 22 de abril, se estará inaugurando la Iglesia de Cristo en este municipio.La Iglesia de Cristo es una iglesia cristiana perteneciente  a una red de 170 iglesias en todo el país, cada una funciona de manera independiente, predicando la salvación del hombre y la mujer a través de Jesucristo.El ayuntamiento de Tmboril, en la persona de nuestro Alcalde Anyolino Germosen es nuestro mayor  colaborador y los aportes de cada hermano y hermana miembros de la iglesia y amigos quiénes han hecho realidad este sueño.

El pastor Pedro Peña Francisco, informó que el acto será a las seis de la tarde, detrás del Play municipal y  estará presidido por Nuestro alcalde Anyolino Germosén y representantes de la sala capitular. Se espera un evento a casa llena, dada la importancia de esta obra dedicada a la propagación de la palabra y obra de nuestro señor Jesucristo.