Inauguración de remodelación total en Los Polanco Arriba, Tamboril.

abril 23, 2023

La noche de hoy nuestro alcalde Lic. Anyolino Germosén, acompañado del síndico de Canca Lisandro de la Cruz y del presidente de la Sala Capitular Gregory López, los concejales José Tejeda, Ariel León, José Luis Quezada y Claribel López; además de los concejales, participaron Pedro Peña, Julio Rosario, Salvador Sánchez, José Manuel Quezada, Lic. Jorge Méndez, los encargados departamentales del ayuntamiento y el pintor Francisco López, quien fue parte fundamental del embellecimiento y remodelación Los Polanco Arriba.

Inauguramos varias obras importantes en Los Polanco, comunidad de personas humildes y trabajadoras. Fueron construidas y reconstruidas las aceras, que la mayor parte de esta comunidad no tenían y las pocas que habían estaban deterioradas, los contenes, para canalizar las aguas negras estancadas en los encache tapado de lodos maloliente, las paredes de las casas sin pintar y deterioradas y la falta de iluminación del sector.

Los murales fueron diversos diseños, personajes emblemáticos del lugar y lindos paisajes que adornan con su belleza el área. Los lugareños expresaron sentirse felices y satisfechos con el gran trabajo que se realizó en su comunidad y para celebrar, la alcaldía llevo música y brindis para todos los presentes. La líder comunitaria Sugeiry agradeció en nombre de todos.

#Anyolinoesavance

#Anyolinotransforma