Iniciamos el mes de agosto en trabajo.

agosto 1, 2023

El ayuntamiento, con el respaldo de la Liga Municipal y la presidencia, está construyendo una calle pavimentada que conecta el teleférico con el barrio Moncada.

Nuestro compromiso es llegar a todas las comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y precisamente eso es lo que hacemos. Cada día nos acercamos más al desarrollo integral de todas las comunidades.

El alcalde Lic. Anyolino Germosén, junto a su competente equipo, se esfuerza en encontrar soluciones para los problemas que afectan a todos los sectores. El Concejal José Luis Quezada (Boché) supervisa los trabajos como presidente de la comisión. Somos un equipo que se une con determinación a favor del bienestar de los Tamborileños.

#anyolinoesdesarrollo
#anyolinoestrabajo