Instituto Tecnológico Vocacional Tamboril, inicia curso de uñas.

febrero 5, 2022

Tamboril; R.D.- 6 de febrero de 2022.- El Instituto Tecnológico Vocacional Tamboril, celebró este sábado una importante reunión, para dejar iniciado el curso de uñas que se impartirá en la institución.

Con la presencia del encargado de cultura municipal, profesor Leocadio Castillo, directores y docentes de la institución y del INFOTEP, la reunión transcurrió en armonía, dando paso al inicio de la docencia presencial en el local ubicado en la calle Ramón Cristóbal Peña del sector Los Polanco de este municipio.

El Instituto Tecnológico Vocacional Tamboril, es una creación del alcalde Anyolino Germosén, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y del INFOTEP, entregando a la sociedad, técnicos en diversas áreas.