Intervienen calle Daniel Ariza, remozarán biblioteca.

julio 29, 2022

Tamboril, Santiago; R.D.- 29 de julio de 2022.- Los bomberos de Tamboril con su intendente coronel Juan Pablo Muñoz, intervinieron este jueves la calle Daniel Ariza, en la que eliminaron la basura y las malezas, para dejarla totalmente higienizada.

Este trabajo es parte de las labores desarrolladas cada día, por disposición del alcalde Anyolino Germosén.

Por su parte el gerente de Quejas y Soluciones del ayuntamiento Pedro Peña, informó que se estará iniciando una remodelación en la biblioteca, para hacerla más atractiva a los usuarios.

En el frente se estarán colocando lozas nuevas y más llamativas, mientras que en el interior se repara el sistema de alumbrado, cambiando todos los bombillos quemados.

También se repara la puerta de acceso que tenía problemas para cerrar.

En el día de hoy, las brigadas de Ornato con Pedro Pérez a la cabeza, trabajan en la higienización del callejón del Fondo de este municipio.

Jornadas de trabajo diario, para un Tamboril limpio y progresista como lo quiere el alcalde Anyolino Germosén.