La alcaldía participa y apoya la mesa comunitaria con el defensor del pueblo.

junio 7, 2023

Reconocemos la importancia que abarca el conocimiento de los derechos ciudadanos; por ende, mostramos nuestra entera disposición y apoyo a la mesa comunitaria, efectuada en el gazebo de la Parroquia San Rafael.

La alcaldía estuvo representada por la vice alcaldesa Rosely Veras, el encargado de cultura municipal Tácito González, quien habló acerca del origen del dicho popular «Hijo de Machepa» y parte del personal del ayuntamiento.

El público presente se mostró satisfecho con la actividad, la cual les sirvió como empuje al reconocimiento de sus derechos. Información beneficiosa, ya que muchos desconocen de los mismos.

El alcalde Lic. Anyolino Germosén siempre ha mostrado interés en que los ciudadanos conozcan los derechos que les asisten y apliquen esos conocimientos cuando sea necesario.