La alegría de su gente, es prioridad para el alcalde Anyolino.

noviembre 25, 2021

Tamboril; R.D.- 25 de noviembre de 2021.- El alcalde Anyolino Germosén, no solo es un funcionario preocupado por un Tamboril limpio y próspero.

Su accionar va mucho más allá y la felicidad de su pueblo es prioridad para él.

En aras de superar la tristeza del encierro fruto de la pandemia, que nos ha dejado sin dos patronales y una navidad, el propio alcalde dirigió ayer el inicio de la decoración navideña del parque Trina de Moya.

Durante su gestión, Anyolino ha logrado atraer a cientos de visitantes en la época navideña, que viene a disfrutar en familia del colorido de nuestro parque, lleno de luces y decoraciones alusivas a las festividades, aprovechando para hacerse fotos junto a los diferentes temas colocados en el mismo.

Aprovechando la celebración del día de Santa Cecilia patrona de los músicos, el alcalde agasajó a músicos tamborileños, en la biblioteca Tomás Hernández Franco.

Con su presencia, la del encargado de cultura municipal Leocadio Castillo y el director de la escuela y banda de música Alberto Llano, los músicos tamborileños tocaron su fiesta, tal y como lo hacen cada día para la diversión de otros.

Anyolino sigue demostrando, que la alegría de su gente es su prioridad.