La guerra contra la basura y las malezas, continuó este sábado en tres sectores de Tamboril.

mayo 14, 2022

Tamboril, Santiago; R.D.- 14 de mayo de 2022.- Una vez más las brigadas del ayuntamiento llegan a diferentes sectores del municipio, para desmontar las malezas, acabar con la basura y pintar todo lo que haga falta.

Con el alcalde Anyolino Germosén a la cabeza, trabajadores de diferentes departamentos del cabildo local, junto a estudiantes de diversos liceos del municipio, llegaron al Km. 1 de la carretera Peña, al Cruce de Bolívar Peña y al barrio Carlos Díaz.

Allí se hizo un trabajo extraordinario, dejando esos lugares como una tasita de cristal.

Cada sábado, el alcalde reúne al personal bajo su mando, para llevar estos operativos, como el cierre del trabajo semanal, que se realiza día a día en Tamboril.

El entusiasmo fue notable entre estudiantes y trabajadores del ayuntamiento, que pusieron todo su empeño en hacer una labor digna de los lugares visitados.

Los operativos sabatinos, son una muestra más de la capacidad de trabajo de nuestro alcalde y su equipo, dejando claro que Tamboril camina rumbo al progreso, gracias a la visión del alcalde Anyolino Germosén.