Las brigadas del ayuntamiento atacan las malezas en Los Vega y Cruce de Bolívar Peña.

febrero 26, 2022

Tamboril; R.D.- 26 de febrero de 2022.- Escobas, palas, machetes, picos y la principal herramienta, el personal humano, acompañaron a Anyolino Germosén en el operativo de limpieza de cada sábado.

El alcalde histórico, junto a la vice alcaldesa Rosely Veras, Winston Veras, Saly Valerio y un personal mixto de los departamentos de la alcaldía, desafiaron el candente sol de la mañana, para entregar limpias y libres de malezas las comunidades de la urbanización Vega y el Cruce de Bolívar Peña.

Con estos operativos, se completa el trabajo de esta semana, ya que día a día las brigadas encargadas del aseo están trabajando por un Tamboril mejor.

Ahora solo se requiere de la colaboración de los residentes y visitantes de los sectores intervenidos, para que mantengan limpio su entorno.

Una vez más queda demostrado que Tamboril cuenta con Anyolino… Un alcalde con visión de progreso!