Mantener el pueblo limpio es tarea de todos. El ayuntamiento haciendo lo suyo.

junio 18, 2022

Fotos Democles de León

Tamboril, Santiago; R.D.- 18 de junio de 2022.- Como cada sábado, el ayuntamiento de Tamboril lanza a las calles todo el equipo de oficina, junto a los departamentos correspondientes y el cuerpo de Bomberos, para acabar con la basura y las malezas. Pero este debe ser un trabajo de todos, los ciudadanos debemos preservar a Tamboril limpio para orgullo nuestro.

Hoy las comunidades del Km. 1 de la carretera Peña, Los Fritíos y el área del Play Municipal, recibieron al alcalde Anyolino Germosén, quien con escoba y pala en mano, inició los trabajos, seguidos por la legión de servidores públicos del ayuntamiento, que sacrifican la mañana de cada sábado, para dedicarla a mantener limpio y hermoso a nuestro querido municipio.

Los operativos sabatinos son la culminación de un trabajo fuerte, que durante la semana se lleva a cabo para que Tamboril siga siendo orgullo para los que aquí vivimos.

Vamos a cuidar el trabajo de este equipo, con un alcalde que no escatima esfuerzos para tener un Tamboril que nos llene de orgullo en cualquier parte del país y del mundo.

Anyolino y su equipo tienen visión y se sacrifican por el avance de la llamada «Pajiza Aldea». Te toca a ti ciudadano, mantener lo logrado con el esfuerzo del alcalde histórico y su equipo de titanes.