Miss Tamboril Yuribel Barrera Reina, recibió una placa de reconocimiento por parte de la alcaldía, de manos de Anyolino Germosén, alcalde municipal.

septiembre 22, 2022

La joven modelo de 18 años, estudiante de Psicología y quien nos representó con gallardía en el certamen Señorita Santiago, nos representará en un concurso nacional en Bávaro, el próximo 29 de octubre. El alcalde destacó las cualidades de nuestra reina y manifestó su apoyo por parte de la alcaldía. Durante el acto habló Leocadio Castillo encargado de cultura municipal. La mesa de Honor estuvo compuesta por el alcalde Anyolino Germosén, La reina Yuribel Barrera, Lidia Vanesa López (empresaria emprendedora), Pedro Peña, José Tejada y Leocadio Castillo.

El acto concluyó con la participación artística de Ramón Paulino y un refrigerio entregado a los presentes. La conducción estuvo a cargo de Robert Cabrera.