Operativo ayuntamiento en varios sectores.

julio 9, 2022

Tamboril, Santiago; R.D.- 09 de julio de 2022.- Ya es una costumbre que cada sábado las brigadas del ayuntamiento de Tamboril, intervengan varios sectores, para limpiar, pintar y acondicionar su entorno.

Este sábado le tocó a la calle 5 del Calientísimo, Los Polanco y detrás de la gallera municipal.

Allí hombres y mujeres comandadas por el alcalde Anyolino Germosén, trabajaron arduamente en la limpieza y eliminación de malezas, para que esos sectores quedaran en condiciones óptimas, para el bienestar de sus moradores.

Algunos de los vecinos del lugar, agradecieron a las autoridades municipales por los trabajos realizados y expresaron que con Anyolino Germosén el progreso y bienestar de los comunitarios se ve y se siente.

Cabe destacar que en estos operativos, se integran además de las brigadas encargadas de la limpieza, los bomberos y las mujeres y hombres que trabajan durante toda la semana en las diferentes oficinas del cabildo local.

Con ello se concluye la jornada semanal y se acondiciona cada rincón de Tamboril.