Operativo contra la basura en La Cacata y Domingo Alegre.

noviembre 20, 2021

Tamboril; R.D.- 20 de noviembre de 2021.- Dos populosos sectores de este municipio, recibieron hoy sábado la intervención de las brigadas del ayuntamiento, con el alcalde Anyolino Germosén a la cabeza.

Se trata de La Cacata y Domingo Alegre, lugares en los que el personal del ayuntamiento eliminó todos los desperdicios, los vertederos improvisados y las malezas que se van formando a orillas de las aceras.

Tanto las brigadas que a diario trabajan en el municipio, como personal de oficina, que cada sábado sacrifica parte de su día libre, para dedicarlo a limpiar el pueblo, se apersonaron a los dos barrios y comenzaron la difícil jornada.

Acompañaron al alcalde Anyolino Germosén, la vicealcaldesa Rosely Veras, Saly Valerio y varias damas de las oficinas de la alcaldía, Juan Carlos Méndez, Juan Pablo Muñoz, Winston Veras, Rodolfo Tejada, Yasser Polanco, Francis Céspedes, Víctor Veras, Andrés Siboney Reyes y otros.

Cada sábado, varios sectores reciben la visita del personal de ayuntamiento, dando un ejemplo de que hay que preservar el pueblo limpio y hermoso, por la salud de nuestro hijos y para dar una buena impresión a los visitantes, que nos ven como un pueblo organizado y limpio.