Operativo de limpieza y acondicionamiento del Boulevard de la avenida Presidente Vásquez.

octubre 3, 2022

Con la finalidad de organizar el tránsito peatonal y facilitar el paso a los visitantes del Boulevard de la avenida Presidente Vásquez, el alcalde Anyolino Germosén dispuso un operativo de limpieza y acondicionamiento del área, que incluye la pintura de la acera, que marca el límite para colocar vehículos u objetos que interfieran con el libre acceso por tan importante vía. La gerencia de quejas y soluciones con Pedro Peña a la cabeza y las brigadas de Ornato, dirigidas por Pedro Pérez Chocho, se trasladaron a primeras horas de la mañana a poner en orden el lugar. La organización y limpieza de un pueblo, no solo es responsabilidad de sus autoridades; sino que la ciudadanía tiene el deber de preservar los espacios y conservarlos limpios y libres de objetos que perturben a los usuarios de las diferentes vías. Con este trabajo, el lugar queda higienizado y los límites para ocupar espacios públicos, debidamente delimitados. Este es el esfuerzo de un grupo de servidores públicos que piensan y actúan por un Tamboril mejor, gracias a las ejecutorias de un alcalde con visión de desarrollo y capacidad de trabajo, como Anyolino Germosén.