Operativo Navidad Limpia en Tamboril.

diciembre 11, 2023

El fin de semana pasado, el Ayuntamiento de Tamboril, liderado por el histórico alcalde Lic. Anyolino Germosén, llevó a cabo por segunda vez el exitoso Operativo Navidad Limpia. El alcalde, con la visión de dinamizar la economía local, mantener la limpieza y asegurar el aporte para las cenas navideñas de decenas de familias tamborileñas, convocó a todos los residentes a participar en este operativo de limpieza que se extendió desde el viernes 08 hasta el sábado 09 del mes en curso.

Otro objetivo fundamental del alcalde Germosén con este amplio operativo es fomentar la preservación del medio ambiente y promover entre los habitantes de Tamboril un sentido cívico arraigado y comprometido con la limpieza. De esta manera, se busca crear conciencia en nuestros ciudadanos y fortalecer el amor por Tamboril, comprometiéndose con el bienestar de nuestro querido pueblo.

#anyolinoesprogreso

#anyolinoesnavidad