Operativo sabatino de la alcaldía en conjunto a los estudiantes de la escuela Dr. Jiménez Almonte de Guazumal

enero 22, 2024

En una muestra de compromiso comunitario, los estudiantes de la escuela Dr. Jiménez Almonte de Guazumal se unieron al esfuerzo coordinado liderado por el alcalde Anyolino Germosén y el cuerpo de bomberos, destinado a la limpieza y desmalezamiento de la avenida Presidente Vásquez. Esta vía constituye el epicentro del entretenimiento y el alivio del tránsito en el municipio.

Desde las primeras horas de la mañana del sábado pasado, los estudiantes fueron convocados en el parque Trina de Moya, donde recibieron las instrucciones necesarias antes de unirse al alcalde Germosén en este acostumbrado operativo de limpieza.

Este compromiso no es ajeno a la rutina del ayuntamiento, que cada sábado dedica esfuerzos a intervenir en distintas comunidades del municipio, abocándose a tareas de este tipo para mejorar la calidad de vida de Tamboril.

#anyolinoelmejor
#anyolinoeslimpieza