Operativo sabatino de limpieza dirigido por el alcalde Lic. Anyolino Germosén.

junio 17, 2023

En el día de hoy varias brigadas arroparon de limpieza diferentes sectores del municipio de Tamboril, a cabeza del alcalde histórico Lic. Anyolino Germosén, quien es y será ejemplo de trabajo constante.

En la división de las brigadas se contó con el concejal José Luis Quezada (Boché) en Boca de Licey arreglando los caminos vecinales.

La brigada de Ornato que dirige Pedro Pérez (Chocho), junto con Samuel Peña (Moreno) en el sector de Guazumal, en donde se trabajó con el desyerbe y la eliminación de basura.

Víctor Veras y los pintores estuvieron en la Juan José Domínguez eliminando los desechos del área y pintando los bordes de algunas aceras que estaban sin pintar.

Por otro lado, un equipo bomberil se dirigió al colegio de Arismendy Estévez, colaborando con la limpieza y lavada de su cancha.

Todos estos trabajamos fueron supervisados por el alcalde.

Contamos con un equipo trabajador y dispuesto a dar lo mejor de lo mejor por un Tamboril embellecido y limpio.

#anyolinoestrabajo
#anyolinoeslimpieza