Operativo sabatino en varios puntos de Tamboril

enero 29, 2022

Robert Cabrera

Tamboril; R.D.- 29 de enero de 2022.- Tal y como sucede cada sábado, las brigadas del ayuntamiento de Tamboril, trabajan aunadas en favor de la higienización de diferentes puntos del municipio.

Hoy tocó a la calle Tomás Hernández Franco, donde está ubicado el Hospital Municipal Dr. Ico Martínez, así como también en Guazumal, por las inmediaciones del elevado de la Circunvalación Norte.

Los equipos de trabajo encabezados por la vice alcaldesa Rosely Veras, Winston Veras intendente de los bomberos y personal de otros departamentos del ayuntamiento, enfrentaron las malezas, limpiaron y pintaron las señalizaciones y dejaron a esos lugares como tacitas de cristal.

Cada sábado, el alcalde Anyolino Germosén elije los sectores que serán intervenidos, dejando sorprendentes resultados en cada uno de ellos.

Se comprueba una vez más que Anyolino es un alcalde con visión de progreso.