Presentaciones con talentos locales en nuestro parque Doña Trina de Moya.

diciembre 25, 2022

Durante el período navideño, el departamento de cultura del ayuntamiento de Tamboril, dirigido por el Prof. Leocadio Castillo, ha realizado diversas presentaciones con talentos locales, presentados en la glorieta del parque Doña Trina de Moya. Con motivo del nacimiento del niño Jesús, este domingo el alcalde Anyolino Germosén dispuso que se presentara la orquesta juvenil de cámara, dirigida por el maestro Alberto Llano. La agrupación compuesta por jóvenes formados musicalmente en la academia Husaino Germosén del ayuntamiento, interpretaron unos trece temas, que fueron disfrutados por decenas de familias que se apersonaron al lugar. A su vez, los hermanos Frankie y Ramón Paulino se encargaron del cierre del espectáculo conducido por Robert Cabrera y Marlene Expósito.