Programa Integral en Tamboril para la Prevención del Dengue.

noviembre 13, 2023

Las instituciones de nuestro municipio Tamboril han puesto en marcha un programa integral destinado a la prevención del dengue y a la mejora del medio ambiente en nuestra comunidad. Bajo la iniciativa «Soy de Tamboril y Limpio mi Comunidad», diversos líderes y representantes se unieron para impulsar acciones concretas que beneficien a todos los habitantes.

Contamos con la valiosa presencia de nuestro alcalde Lic. Anyolino Germosén, el Padre Javier y el Diácono Alejandro Díaz, quienes expresaron su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad. También se sumaron al evento Sergio Guzmán en representación del sector educativo, Gilberto Ramírez y Fonso de la Defensa Civil, Rosely Veras como Vicealcaldesa, Salvador Sánchez en calidad de Presidente del Partido Justicia Social, Juan Pablo Muñoz Payano de los Bomberos, Momo y varios presidentes de juntas de vecinos.

La colaboración de estas destacadas personalidades demuestra que es el momento propicio para unir voluntades y trabajar de la mano en pro de nuestras gentes. Juntos, podremos alcanzar metas significativas que impacten positivamente en la calidad de vida de todos los residentes de Tamboril.