PROPEEP y la Alcaldía entregaron juguetes a niños y niñas de Tamboril

enero 7, 2024

Cientos de niños de Tamboril, Canca y diversos sectores del municipio, recibieron juguetes como regalo del Día de Reyes, por parte de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP) y la Alcaldía.

El multiuso de Tamboril sirvió de escenario, donde el alcalde Anyolino Germosén y el director del PROPEEP, Roberto Ángel Salcedo, se dirigieron al público.

El alcalde Germosén agradeció a Salcedo por haber venido a Tamboril a llevar alegría a los niños de nuestro pueblo. Señaló que Roberto Ángel ha realizado una labor encomiable al frente de la institución que dirige.

Por su parte, Salcedo saludó al alcalde, a quien definió como un nuevo amigo que le ha brindado apoyo en el ámbito político nacional, y prometió que cada niño allí presente saldría con un regalo en las manos.

Autoridades municipales y dirigentes políticos estuvieron acompañando a Anyolino y Robertito, como se les conoce en el argot popular.

Entre los presentes, cabe destacar a Socorro Abreu, el director distrital de Canca la Piedra, Lisandro de la Cruz, el presidente de la sala capitular de Tamboril, Ariel de León, y el concejal Juan Carlos Pichardo (Bori Ambar), así como los aspirantes a regidores Asmelvin Vásquez, Johanny Martínez y Yesenia Valdez. Además, estuvieron presentes Tácito González y los dirigentes políticos Julio César Rosario y Pascual Lizardo, entre otros.

Un equipo de comunicación y logística, traído desde Santo Domingo, se encargó de la organización del evento, que llenó de sonrisas las caras de los niños y niñas, y de satisfacción a sus padres y madres.