Torneo dedicado al mejor síndico de los tiempos, Lic. Anyolino Germosén.

noviembre 10, 2023

El alcalde Anyolino Germosén encabezó el inicio del torneo de BAFEDU, acompañado de destacadas personalidades como Boché, Winton Germosén, Salvador Sánchez, Johanny Martínez, Yesenia Pichardo, Maribel Santana y Ligia Santana. Este evento estuvo colmado de emociones y entusiasmo, con la participación de 5 equipos provenientes de zonas vecinas.

El acto no solo representó un encuentro deportivo, sino también un gesto de reconocimiento al compromiso de Anyolino Germosén, considerado el padre del deporte en el municipio de Tamboril. Los jóvenes deportistas de Tamboril cuentan y seguirán contando con un sólido respaldo por parte del alcalde, quien se ha comprometido a apoyar y fomentar el desarrollo deportivo.

El compromiso de Anyolino Germosén con el deporte y el desarrollo local es más que notable, marcando un camino importante para el crecimiento y la promoción del bienestar a través del deporte.

#ANYOLINOESAVANCE
#anyolinoesdeporte