Trabajar duro a diario es la regla del ayuntamiento de Tamboril

julio 20, 2022

Tamboril, Santiago; R.D.- 20 de julio de 2022.- Levantarse antes de que salga el sol y salir a las calles a resolver los problemas que presenta el diario vivir, es una norma de los trabajadores del ayuntamiento de Tamboril.

Inspirados por el ejecutivo municipal y líder, el alcalde Anyolino Germosén, las brigadas y los empleados de la alcaldía, llevan soluciones para conseguir un pueblo mejor, progresista y desarrollado.

Este martes, por ejemplo, las brigadas de Ornato a cargo de Pedro Pérez, se encargaron de limpiar y tumbar malezas en el barrio Valentín, mientras que Pedro Peña de la gerencia de quejas y soluciones estuvo dirigiendo un equipo que pintó la parte frontal, las escaleras, la verja perimetral y los estacionamientos, de la parroquia Sagrada Familia de esa comunidad.

Al mismo tiempo, en los salones del ayuntamiento, miembros de la Defensa Civil, impartían una charla acerca del manejo de las aguas para el consumo humano y la higiene personal.

Los disertantes fueron: José Ventura, Yudelka Félix y José Alberto Liranzo.

A esto añadimos la recogida de basura y los trabajos normales de las oficinas municipales, lo que hace de cada día, una jornada de hechos positivos para el municipio de Tamboril, Capital Mundial del Cigarro.