Un ejemplo de compromiso y trabajo por su pueblo. ¡Tamboril con Anyolino!

septiembre 23, 2023

Cada sábado, los operativos de limpieza de la Alcaldía de Tamboril no dan tregua en su labor de mantener el municipio impecable. El Alcalde, Anyolino Germosén, se involucra activamente en cada uno de ellos.

El sábado pasado, le correspondió supervisar la limpieza de la calle principal de Tamboril hasta Pontezuela. Este operativo tiene como objetivo llevar limpieza, higiene y progreso al municipio. Anyolino es un Alcalde comprometido en hacer de Tamboril un lugar más limpio y ordenado cada día.

El reconocimiento al trabajo del Lic. Anyolino Germosén y su destacado equipo por parte de la población es una prueba fehaciente de que cuando un servidor público desempeña su labor con excelencia, el pueblo lo reconoce y valora profundamente. ¡Con Anyolino, Tamboril avanza!

#anyolinoeslimpieza

#anyolinoesdesarrollo