Winston Veras y su equipo eliminan vertedero de Cuesta Onda.

julio 11, 2022

Tamboril, Santiago; R.D.- 11 de julio de 2022.-  Winston Veras vuelve a demostrar que, cuando se quiere, se puede.

A pesar de que una gran cantidad de unidades del ayuntamiento se encuentran en reparación, Veras ha logrado poner al día la recogida de basura en el municipio.

Este fin de semana, las brigadas de aseo eliminaron el vertedero provisional que había en el campamento ubicado en el sector de Cuesta Onda, lugar que fuera utilizado en momentos en que era imposible transitar camino al vertedero de Guazumal.

Con este trabajo, se elimina una fuente de contaminación y se vuelve a la normalidad en cuanto a la recogida de los desechos sólidos en el municipio.

Ahora se apela a la contribución de la ciudadanía, de manera que en cada comunidad se saque la basura antes de que pasen los camiones recolectores y así evitar que los animales rieguen la basura en los vertederos improvisados.

El ayuntamiento dirigido por el alcalde Anyolino Germosén, tiene la intención de colocar a Tamboril como puntero entre los municipios más limpios del país y para lograrlo se necesita de la colaboración de todos.